Una cata de vino anima el arranque del Araba Euskaraz

Un momento de la sesión de cata de vinos.El pasado sábado la organización del Araba Euskaraz ofreció a los vecinos de La Puebla de Arganzón una cata de vinos que contó con las explicaciones de Mikel Garaizabal, reputado enólogo y entusiasta divulgador de nuestros vinos.

A lo largo de la sesión los asistentes pusieron a prueba sus habilidades olfativas y contrastaron diversos caldos riojanos.

A la cata asistieron, además de vecinos de La Puebla de Arganzón y gentes vinculadas con la Ikastola, entre las que se contaba la presidenta, Eulalia Salmón, concejales de la nueva corporación, como Roberto Ortíz y Begoña García, de la candidatura Nueva Puebla, además de contar con la presencia de los actuales concejales Jesús Piñol, Angel Niño y Juantxo Cangas. El actual alcalde de La Puebla de Arganzón, Alfredo Oraa, se incorporó iniciada la sesión, en la que pudo saludar al alcalde del municipio vecino de Ribera Alta, Jesús Berganza.

El buen ambiente dominó la reunión y constituyó una buena manera de ir atando lazos y cogiendo fuerzas para la que se nos avecina.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s